El complejo de Espai Animacions | in English | en català |

Espai Animacions es la sede permanente de la compañía Rocamora Teatre.
Sus instalaciones están dotadas básicamente de residencia, oficina, almacén, espacio de ensayo y taller para la construcción de títeres y marionetas, utillaje y pequeñas escenografías de los espectáculos.

El taller es un espacio diáfano, con luz natural, dotado de bancada y mesas de trabajo móviles, herramientas y máquinas diversas, en función de lo que se quiera hacer. Tiene capacidad para más de una quincena de adultos, o una treintena de escolares.
Ofrecemos periódicamente talleres o cursos de construcción y de manipulación de títeres de diferentes técnicas, impartidos por los miembros del equipo, u otros maestros invitados. También diseñamos e impartimos talleres de títeres por encargo, sobre cualquier técnica (dedo, palo, guante, marotte, muppet, varilla, sobremesa, sombra, pupo, marioneta de hilo, etc.), con la duración y nivel que se desee, dependiendo de la edad de los participantes y de los objetivos que se quieran alcanzar.
Nuestros talleres pueden ser para profesionales, para aficionados, para maestros y para escolares. Los podemos impartir en el Espai Animacions, o allí donde nos lo soliciten: Centros Cívicos, Educativos, Sociales, Culturales, etc.